Publicidad

Boris podría dejar Channel nº4

Boris podría dejar Channel nº4
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Según El Confidencial Digital el presentador Boris Izaguirre podría dejar Channel nº4, programa que copresenta con Ana García Siñeriz, de Lunes a Viernes a las 17:00 en Cuatro.

El motivo, según dicen que comenta él mismo en sus círculos de confianza, es sentirse agotado con el formato del programa. Dice no aguantar más, un programa de 2 horas seguidas con un ritmo frenético 5 días a la semana parece ser mucho para él. Aunque podríamos pensar que hacía lo mismo en Crónicas Marcianas no es así, ya que ahora mismo el presentador compagina la labor de presentador con el rol de colaborador en el programa La Ventana de la Cadena SER y también como columnista fijo en la revista Marie Claire.

El Confidencial añade que los directivos de Cuatro ya están informados de la intención de Boris de abandonar el programa, aunque esperará al fin de temporada (allá por finales de Junio, suponemos) para hacerlo.

Si esta noticia se confirma ¿qué pasará con el programa? ¿buscarán a otro presentador? Seguramente sí, el programa tenía buenos rates de audiencia y, aunque la Siñeriz sigue sin adaptarse bien al rol de presentadora, el programa era veíble. Esperemos que no metan a Juan Carlos Ortega, porque eso sería el suplicio de la tarde.

Más información | El Confidencial Digital

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios