Compartir
Publicidad

Constantino Romero vuelve a la televisión nacional

Constantino Romero vuelve a la televisión nacional
15 Comentarios
Publicidad

Hay personajes televisivos que no podemos ver por delante durante demasiado tiempo seguido, sin embargo hay otros personajes que se echan de menos en el panorama televisivo, uno de ellos es Constantino Romero, el actor, doblador y presentador que hace unos años desapareció de la pequeña pantalla para dedicarse al teatro y al doblaje.

Pues hoy conocemos la noticia de que la voz más impactante de La Guerra de las Galaxias va a volver a la televisión, aunque lo hará únicamente con la voz. Y es que Cuatro ha fichado a Constantino para el nuevo concurso diario que tiene preparado, será la adaptación del formato ‘20Q’, donde una inteligencia artificial tiene que adivinar lo que estás pensando en menos de 20 preguntas. La mala noticia es que Constantino únicamente será la voz de la inteligencia artificial, ya que el presentador será Josep Lobató.

El concurso se estrenará a principios de febrero y, aunque puede parecer bastante interesante debido a la temática, viendo quien lo presenta y su pasado en programas de tarde, le auguro un futuro muy poco prometedor.

Vía | Vertele

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos