Compartir
Publicidad

Cuatro aumenta la familia tróspida y muestra a los protagonistas de '¿Quién quiere casarse con mi madre?'

7 Comentarios
Publicidad

Cuatro ha aprovechado una nueva emisión de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' para dar a conocer a las figuras protagonistas de la siguiente edición del formato, que dará un giro y se centra por fin en la búsqueda del amor llevada a cabo por las madres. Son ellas las que buscarán a sus parejas acompañadas por sus hijos, que se convierten ahora en asesores y vuelven a formar esa extraña pareja que, junto a los candidatos finalmente elegidos, tan buenos momentos nos han dado en el pasado.

Es la decisión más acertada después de que hayamos visto tres ediciones seguidas que mantenían la misma estructura del primer día, algo que intuimos que se cambiaría más tarde o más temprano. Sobre todo porque lo que menos importa en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' es la conexión familiar que exista entre aquellos que se disponen a buscar el amor, siempre que los participantes encajen en el perfil de personaje que consiga dar juego durante el desarrollo de los programas. Por eso, no es de extrañar que ahora se hayan atrevido con las madres, sobre todo cuando el programa ya muestra indicios de necesitar un cambio de cara a futuras ediciones.

En esta ocasión tenemos a una pija con lenguaje propio, una motera con carácter, una apasionada de los frutos secos, una intelectual de pura cepa y una vieja conocida del programa, ya que Toñi y Gabi, de la segunda edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', volverán al programa para esta vez encontrar un amor para la madre. Es una lástima que en esta repesca se hayan decantado por una de las parejas más sosas que ha pasado por las tres ediciones aunque aún queda por conocer quiénes serán candidatos a la conquista y ahí sí que se puede encontrar el auténtico filón que mantenga la comicidad cada semana.

En ¡Vaya tele! | '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', tróspidos de tercera generación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio