Publicidad

Cuatro estrena el lunes 'Ciega a citas', su baza para competir por las tardes

6 comentarios

Hace unas semanas, os hablamos de la nueva ficción que Cuatro estaba preparando. Se llama 'Ciega a citas', y tiene la difícil condición de ser la primera serie que el canal de Mediaset estrena desde hace mucho tiempo, desde que en 2010 dejara de intentarlo con 'La isla de los nominados' y 'Valientes'. Esta nueva serie, que contará con la dificultad de ser un producto diario, se emitirá a partir del lunes 10 a las 16:00 de la tarde.

No podemos perder de vista el paso adelante que Mediaset hace con este estreno, pues tratará de dar batalla a la muy asentada ficción de Antena 3: 'Amar es para siempre'. Para lograrlo, lo intenta con un género bastante diferente, pues apuesta por la comedia simpática y de actualidad, frente a las historias de época de la producción de Diagonal TV. 'Ciega a citas' está producida por Big Bang Media y, como recordaréis, se trata de la adaptación de una serie argentina de mucho éxito.

Muchos la han calificado ya de la "Bridget Jones a la española", lo cierto es que la serie nos presenta a Lucía (Teresa Hurtado) una joven redactora de radio que hace una apuesta con su madre: el día de la boda de su hermana, conseguirá haber perdido peso y encontrado una pareja estable. Otros actores que podremos ver en la serie son Álex Gadea, Elena Irureta u Octavi Pujades. Mediaset está tratando de promocionar el estreno de la serie por todo el alto y, si ya puso en marcha el programa de radio 'Morning Glory' que traslada el trabajo de ficción de Lucía a la realidad que todos vivimos, esta misma noche va a celebrar un preestreno multicanal en todos los canales de Mediaset a las 00:15 con un avance de la ficción.

En ¡Vaya Tele! | 'Ciega a citas', Cuatro lo intenta de nuevo con la ficción

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios