Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuatro estrena por fin 'Billete a Brasil' esta noche

Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El domingo pasado se emitió el último programa de la temporada del 'Desafío Vertical' de Jesús Calleja, y hoy el programa pasa el testigo al estreno de 'Billete a Brasil', el nuevo reality de Cuatro. Se trata de un programa que aunque sale a la luz ahora lleva grabado mucho tiempo, desde verano, y la cadena aún no se había atrevido a estrenar.

En 'Billete a Brasil', seis parejas de concursantes se trasladan a un recóndito lugar del país sudamericano donde, entre todos, reconstruirán una vieja casa para transformarla en un acojedor hotel rural. Ellos mismos levantarán el proyecto, pero al final, solamente una de las parejas se quedará con el hotelito para regentarlo. Y serán los propios lugareños quienes decidan qué pareja es la que merece más ser los dueños de este hospedaje.

A priori, la premisa recuerda bastante a la de ‘La casa de tu vida’ (todos construyendo la casa que se quedará el ganador), pero si vemos las promos nos damos cuenta de que esto es otra cosa, y que recuerda más a otros realities más cercanos a la aventura y al choque cultural. De hecho, esa es una de las grandes bazas del programa, pues los concursantes no sólo deben construir el hotel, sino que deben conocer a la gente del pueblo e interactuar con ellos, aprender las costumbres de la zona y aprender a vivir como se vive allí.

Inicialmente la conductora del programa iba a ser Paula Vázquez, pero su labor en 'Fama' hizo que no fuese posible compatibilizar ambos trabajos y finalmente no pudo sumarse a esta aventura. No obstante, cuando estuvimos hablando con ella hace unos meses nos contó cómo es el formato. Así las cosas, la productora decidió confiar la conducción del formato a fuese Julián Iantzi, a quien a nivel nacional conocemos por 'El muro infernal' de laSexta y 'Vaya par' de Antena 3, pero que en el País Vasco es muy conocido por presentar 'El conquistador del fin del mundo', un reality de aventura muy en la tónica de éste otro.

Como decíamos, el programa lleva mucho tiempo grabado y, por ende, pertenece todavía a la época pre-fusión de Cuatro. Por tanto, no cabe esperar que sea un reality muy amarillista, si no algo más bien en la línea de 'Perdidos en la tribu' o ‘Pekín Express’, aunque bueno, siendo justos la cadena ya hizo sus acercamientos al amarillismo antes de que Telecinco la comprase, así que a ver con qué nos encontramos. Por lo que vemos en las promos, puede no estar mal, esta noche veremos.

Vía | FormulaTV En ¡Vaya Tele! | Lo que nos espera en 2011: programas de estreno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos