Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuatro se va de gira futbolera

Cuatro se va de gira futbolera
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Parece que Cuatro, ante la imposibilidad de emitir partidos de la liga española este año y después de emitir exitosamente el Mundial de Fútbol, se está centrando en la pretemporada de los equipos madrileños, ya que está siguiendo a los principales equipos de la Comunidad de Madrid, el Real Madrid y el Atlético de Madrid por su stage en Austria y su gira asíatica respectivamente. Con el añadido de que también emitirá la gira estadounidense del primer equipo de la capital, con Capello como principal atractivo.

Y parece que no le va mal, ya que el partido Real Madrid - Fulham consiguió reunir en torno a un 12% de fieles con sed de fútbol. Aunque los partidos no sean gran cosa, la gente sigue viéndolos porque se tiene mono de fútbol después de ver el Mundial. Al menos con estos partidos, Cuatro no nos está bombardeando en sus cortinillas, que es de agradecer.

El próximo partido de pretemporada emitido por Cuatro será el Domingo a las 12:30h, el Atlético de Madrid - Kashima Antlers, un partido nada apetecible a una hora a la que no estamos para nada acostumbrados a ver el fútbol. Pero también ocurría eso con el Mundial de Korea y mirad lo que pasó, aunque eso era otra historia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos