Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuatro visitará 'Terra Nova' el próximo martes

Cuatro visitará 'Terra Nova' el próximo martes
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Desde hace ya varias semanas Cuatro venía anunciando uno de sus estrenos potentes de estas fechas, ‘Terra Nova’, la serie de dinosaurios que Steven Spielberg ha producido esta temporada para el canal estadounidense Fox. Y ahora por fin conocemos cuándo podrán los espectadores ver esta serie por primera vez en abierto en nuestro país, el martes próximo en prime time, cuando Cuatro estrenará los dos primeros episodios de la ficción.

Terra Nova’ nos traslada al año 2149, donde la Tierra está tan contaminada que se ha convertido en un lugar inhabitable. Por eso se crea un plan de escape a través del tiempo. Una serie de elegidos viajará por un agujero de gusano a nuestro mismo planeta pero 85 millones de años atrás, en una Tierra habitada por dinosaurios, donde pretenderán crear una nueva civilización. Y con este sueño de nueva oportunidad, allí se translada la familia Shannon que se ha visto rota desde hace años por una pena de cárcel.

He de decir que la idea no me llamaba la atención a priori. ¿Dinosaurios? ¿Spielberg? ¡Eso ya lo vimos en 1993! Pero bueno, igual había más que contar, otro punto de vista, otros personajes… Démosle una oportunidad. Y eso hice, comencé a ver ‘Terra Nova’ y para mí aquello no tenía ni pies ni cabeza, no por inverosimilitud, sino porque ni la historia era suficientemente atractiva ni conseguía conectar con los protagonistas. Así que dejé pronto la serie, pero quien sí siguió con ella es mi compañero Jose y tampoco le convenció demasiado. Para ser la gran apuesta que debía ser, sus audiencias en Estados Unidos han sido bastante pálidas y siendo tan cara como es tiene bastantes papeletas de que no la renueven.

En ¡Vaya Tele! | ‘Terra Nova’ llega el jueves a Fox España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos