Publicidad

Cuatro y los informativos

Cuatro y los informativos
31 comentarios

Puede que sea mi entusiasmo por lo bien que, en mi opinión de telespectador, lo está haciendo de bien Cuatro. Es una cadena diferente, innovadora y que se aleja de la mayoría de la basura a la que nos tienen acostumbrados las demás cadenas.

Una de las cosas que la hacen diferente son los Informativos, en especial la edición de la noche con Gabilondo al frente. Cuando supe que Gabilondo iba a presentar el principal informativo de Cuatro no me lo podía imaginar. No sabía como iba a plasmar su estilo de informar en la radio a la televisión. Era bastante complejo hacerlo pero él lo consiguió. Es un informativo que cumple su función, informar, pero con el toque personal de este gran periodista. Los invitados que hay en cada edición, o los comentarios que hace en algunas noticias o las preguntas que hace en la sección de deportes hacen que sea más ameno, y más familiar el informativo. ¿Y quien se iba a imaginar que hablara con los guiñoles al final de cada informativo? Es una estrategia perfecta para enganchar al telespectador al siguiente programa y mantiene la "tradición" que existía en la Cadena SER, donde cada día (si no me equivoco) mantenía una conversación con los guiñoles muy divertida.

Cuatro es diferente y sus informativos también. En mi opinión son de una calidad inmejorable pero claro, para gustos colores ¿o no?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios