Compartir
Publicidad

High School Musical llega a Cuatro

High School Musical llega a Cuatro
638 Comentarios
Publicidad

La película para pre-adolescentes que más éxito ha tenido en Estados Unidos, High School Musical se emitirá en el mes de Noviembre en Cuatro.

La cadena del grupo PRISA ha llegado a un acuerdo con Disney Channel para emitir esta película de la que ya os hemos hablado aqui. La película ya se estrenó el pasado 5 de Octubre en Disney Channel y consiguió que la vieran un 35.7% de telespectadores en el universo de 4 a 12 años, lo que es un gran dato para una televisión de pago, ya que además fue la segunda emisión más vista ese día en todos los canales de pago de Digital+ y similares.

Así que quizás estemos ante un nuevo fenómeno fan entre los pre-adolescentes como ya se ha convertido Rebelde Way, ya que si la película tuvo tanto éxito en un canal "minoritario", no me quiero imaginar qué ocurrirá cuando se emita en Cuatro (con el correspondiente bombo que le darán) y salga el DVD a la venta, que será el 22 de Noviembre por cierto, así que podemos suponer que la emisión de la película en la cadena de Polanco será antes de esa fecha.

Vía | Y desperté... En ¡Vaya Tele! | El éxito de High School Musical

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio