Compartir
Publicidad
Publicidad

'Hotel, dulce hotel', un nuevo 'Callejeros' de hospedaje para Cuatro

'Hotel, dulce hotel', un nuevo 'Callejeros' de hospedaje para Cuatro
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Cuatro se atreverá con nuevo programa dentro de poco. Se llamará 'Hotel, dulce hotel' y vendrá de la mano de la factoría de Molinos de Papel, los creadores de 'Callejeros', 'Ola-Ola' y 'Callejeros Viajeros' entre otros. Como os podréis imaginar, el programa será un 'Callejeros' sobre hoteles: lujo, modernidad, destinos rurales, con vistas... todo tipo de hoteles y alojamientos se podrán ver en el nuevo espacio de la cadena. Muchos pensaréis que menuda hartura de formato tenemos ya... otro 'Callejeros' para la cadena pero con hoteles, pero yo no lo veo así. Por una parte, es una forma nueva de utilizar un formato que gusta, que sigue triunfando y que aunque está ya quemado, está bien planteado, mantiene el ritmo y el interés en el espectador. Estoy seguro de que en Molinos de Papel sabrán contar historias interesantes y descubriremos sitios que merecen la pena. Infotainment puro y duro. Por otra parte, me alegro bastante por el equipo de la productora. Recordemos que ellos vienen todos del 'Callejeros' de Mediapro, y llegado un momento de la guerra del fútbol, decidieron hacer las maletas en busca de un futuro mejor y sin complicaciones.

Una apuesta arriesgada para el equipo de Carolina Cubillo, que han sabido ganar y multitud de premios han reconocido su labor. Y es que echando cuentas, la productora cuenta ya con cuatro programas en la parrilla de Cuatro: 'Callejeros', 'Callejeros Viajeros', 'Hotel, dulce hotel' y 'Ola-Ola' segunda edición... unos resultados bastante buenos para una productora realmente joven. También, el propio equipo de 'Callejeros' está de enhorabuena. Sonia López, reportera del programa, será ahora la directora de este nuevo espacio, y eso implica posibilidades de promoción para todos. En sus propias palabras, el programa será:

... Como todos los de Molinos de Papel, quiere retratar de una forma muy cercana la sociedad en la que vivimos para conocer mejor quiénes somos.

No tendrá nada que ver con '¿Quién vive ahí?', de laSexta, será una apuesta diferente, por semejante que pueda parecer. Además, creo que llegará en una época estupenda a la parrilla de Cuatro: el verano. Junto con 'Ola-Ola' formarán un dueto perfecto en el prime time, gente en las playas, gente en los hoteles. Para los que anden viendo la televisión por esas fechas seguro que les interesa el tema. ¿Le darás una oportunidad? Yo sí, aunque aún no sabemos fecha de estreno.

Imagen | Chodaboy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos