Compartir
Publicidad
Publicidad

Hoy comienza el Mundial de Fútbol

Hoy comienza el Mundial de Fútbol
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Hoy comienza el Mundial de Fútbol y las dos cadenas que lo retransmiten, Cuatro y La Sexta han preparado una programación especial para este viernes en el que sólo vamos a ver fútbol y más fútbol:

  • Cuatro:: la cadena de PRISA tiene una programación preparada pra toda la tarde, empieza después de las noticias, con el programa que presenta Manu Carreño con todas las novedades del Mundial. A las 15:30h seguirá con el estreno del programa Zona Cuatro, en directo desde la Plaza de Colón de Madrid, con profesionales como Angels Barceló o Nico Abad, que nos harán disfrutar de todo el ambiente del Mundial, con actuaciones en directo y entrevistas a protagonistas y viejas glorias. Y se terminará acabado el partido de inaguración, Alemania - Costa Rica a las 18:30h.
  • La Sexta: la cadena originaria del Mundial lleva ya desde las 13:00h con el programa Sport Center, bombardeándonos con miles de reportajes sobre partidos de mundiales pasados y demás. El programa llevado por Patxi López estará, ni más ni menos, que 12 horas en antena, contando el partido de inauguración Alemania - Costa Rica y el Polonia - Ecuador que se emitirá a partir de las 22:50h.

Dos cadenas para ver el mundial ¿cual elegirás? ¿La pastilla roja o la pastilla verde?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos