Compartir
Publicidad

Jesús Vázquez ya trabaja para Cuatro, la imagen de la semana

Jesús Vázquez ya trabaja para Cuatro, la imagen de la semana
6 Comentarios
Publicidad

Una semana más destacamos una de las imágenes que más ha llamado nuestra atención. Os recuerdo que vosotros también hacéis esta sección, ya que podéis enviarnos todas vuestras sugerencias sobre la imagen que más os sorprenda durante la semana. En esta ocasión, el seleccionado ha sido Jesús Vázquez que, tal como nos muestra la imagen, ya ha comenzado a trabajar para Cuatro, su nueva casa.

Mucho se ha hablado esta semana sobre todos los cambios que se avecinan tras la fusión de Cuatro y Telecinco. Y es que, como recopilamos aquí, ya hemos conocido los nombres de algunos de los presentadores que cambiarán de casa y se pondrán al frente de otros espacios. Pero, al margen del baile de nombres, muy poco nos han mostrado en pantalla. Gracias a Facebook hemos visto una fotografía que muestra lo avanzado que está el cambio de algunos presentadores, como es el caso de Jesús Vázquez, que dejará Telecinco para encargarse de presentar algunos programas fuertes en Cuatro.

Pero antes de que eso ocurra lo veremos participando en 'Desafío extremo', acompañando a Jesús Calleja en la escalada del Monte Fiju en Japón, en un programa que al parecer podremos ver en pocas semanas. Ha sido el propio Jesús el que ha subido esta fotografía a su página oficial de Facebook, que muestra algo que ya es un hecho: Cuatro y Telecinco ya trabajan pensando en un objetivo común, le pese a quien le pese. Otra de los guiños que hemos visto esta semana ha tenido lugar en el programa 'Vuélveme loca', que conectó con 'Tonterías las justas' y dieron buena muestra de que, en realidad, ya todos son una gran familia.

En ¡Vaya tele! | La imagen de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos