Compartir
Publicidad

Las noticias de CNN+ y Cuatro tendrán subtítulos

Las noticias de CNN+ y Cuatro tendrán subtítulos
5 Comentarios
Publicidad

Hoy ha salido una muy buena noticia para las personas con discapacidades auditivas, ya que los canales Cuatro y CNN+ subtitularán sus noticias. Es decir, las dos ediciones de noticias Cuatro y todos los boletines del canal de TDT CNN+ estarán subtitulados para facilidad de las personas con discapacidades auditivas.

El servicio estará disponible, como la mayoría de servicios de subtitulación hasta hace poco, a través de la página 888 del teletexto. Lo que viene a revelar que las noticias de estos dos canales estarán guionizadas, ya que para poder incluir los subtítulos en tiempo real, se tiene que haber realizado previamente, porque hacerlo sobre la marcha es completamente imposible. Habrá que ver entonces como Iñaki Gabilondo se las arregla para seguir comentando las noticias en su informativo, quizás los comentarios se los escribirán los guionistas, así serán un poco más ocurrentes, aunque no tan sinceros y frescos como los que estaba haciendo hasta ahora. O quien sabe, quizás estos ya estaban guionizados.

Si la memoria no me falla, estos informativos serán de los pocos que estén subtitulados, ya que quitando a un informativo que existe los fines de semana en TVE, no recuerdo que haya otro informativo dirigido o adaptado para las personas con discapacidades auditivas.

Vía | mundoplus.tv

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio