Compartir
Publicidad

Metatelevisión en Cuatro

Metatelevisión en Cuatro
7 Comentarios
Publicidad

En el programa de las tardes de Cuatro, Channel nº4, existe una sección muy interesante para los que nos gusta la televisión. Se trata de una mesa televisiva en la que varias personas muy televisivas (que salen y salieron en televisión y también les gusta mucho este medio) entre las que se encuentran Pablo Motos (periodista de radio) o Joan Enric (cantante de éxito pasado), discuten sobre la actualidad televisiva. En esta mesa se trata de todo, siempre acompañado de las imágenes del zapping para poder comentarlas, así como análisis de anuncios y de la música que sale en ellos Se nota que son personas que les gusta mucho la televisión y que también han visto mucha a lo largo de su vida. Comentan todo tipo de programas, tanto de la propia cadena como de la competencia y cadenas trasatlánticas.

Es la primera vez que veo una sección así en un programa, y sobre todo que se ría tanto de ellos mismos (dado que se ríen de la televisión) como lo hacen aquí. Es un buen momento para ponerte al día en el mundo de la televisión, ya que nunca te da tiempo de ver todo ni saber de todo.

Si os gusta el mundo de la televisión, os recomiendo que le echéis un vistazo. Lo echan los martes y los jueves (si no me equivoco) en Channel nº4, a partir de las 16:30 en Cuatro.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio