Publicidad

Nada x aquí termina este sábado

Nada x aquí termina este sábado
15 comentarios

Publicidad

El programa de magia de Cuatro, Nada x aquí termina este sábado su primera temporada. El programa liderado por Jorge Blas se despide de su audiencia sin que la cadena del grupo PRISA haya confirmado si seguirán sus emisiones en una segunda temporada.

Atrás quedan los primeros programas, con el increíble truco de presentación en el que aparecía la furgoneta de la nada, y aquellas bromas tan divertidas que fueron cayendo poco a poco cada fin de semana, al menos en el terreno de la originalidad. Y ese Piedrahíta que siempre sorprende con sus trucos y sus diálogos ocurrentes y recurrentes.

Nada x aquí ha cosechado buenos datos de audiencia viendo en la franja que estaba, y dentro de lo normal de la cadena. No sería raro que volvieran después del verano. A mi no me importaría, ya que la magia es un mundo que siempre me ha interesado y creo que es un gran programa, de calidad, por el que debería apostar Cuatro, para que haya al menos una alternativa divertida a Salsa Rosa para la noche de los sábados.

El programa se despedirá este sábado, a partir de las 22:05, con la presencia especial (otra vez) del Mago Antón (¿No hay más magos?).

En ¡Vaya Tele! | Nada x aquí, la magia en Cuatro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios