Publicidad

Pablo Motos podría tener su propio programa

Pablo Motos podría tener su propio programa
6 comentarios

El periodista Pablo Motos podría conducir su propio programa en Cuatro en la nueva temporada de la cadena. Según las últimas informaciones, la cadena del Grupo Prisa está en conversaciones con el periodista para que pueda llevar su propio programa en Cuatro a partir de Octubre o Noviembre.

No hay nada aun decidido, pero está claro que Pablo Motos es un personaje que podría dar mucho juego con su propio programa, ya que tiene experienca en la televisión (El Club de la Comedia) y sabe dirigir un programa, como lo hace en M80 con No Somos Nadie.

A un servidor no es que le guste especialmente este personaje, sobre todo en la radio, dado que tiene a ser algo cansino y sus bromas llegan a repetirse bastante y a ser algo absurdas inclusive. Pero creo que un programa dirigido y presentado por Pablo Motos estaría bastante bien. ¿Dónde lo podríamos meter? ¿Concursos? ¿Humor? ¿Los dos juntos? Está claro que Pablo Motos no podría hacer un Espejo Público, pero viendo que ha pasado con humoristas que presentan concursos (Miki Nadal en La Sexta), preferiría que no fuera de los primeros.

Via | Vertele

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios