Publicidad

Pablo Motos tendrá su programa en Cuatro

Pablo Motos tendrá su programa en Cuatro
6 comentarios

Publicidad

Antes de verano os contábamos la posibilidad de que Pablo Motos podría tener su propio programa en Cuatro, estaban en plenas negociaciones y se estrenaría en la nueva temporada.

Ya estamos en la nueva temporada y tenemos la respuesta, el colaborador de Channel Nº4 y presentador del programa de radio No Somos Nadie de M80 tendrá su propio programa en Cuatro. Se llamará El Hormiguero (no sé que tiene este hombre con las hormigas) y, aunque no sabemos nada de como será, podríamos adelantarnos diciendo que será un programa de humor, dado que contará con la mayoría de los colaboradores de su programa de radio M80. Estará producido por Gestmusic y dirigido por Jorge Salvador, que ya trabajó con Javier Sardá en Crónicas Marcianas.

El programa se estrenará seguramente -a finales de este mes, pero no se sabe el día exacto- la semana que viene y se emitirá los domingos a partir de las 16:30h. Será interesante ver un programa en la televisión de Pablo Motos, el programa de radio es bastante pasable y tiene algunos gags muy buenos, habrá que ver como se desenvuelve él solo en un programa de televisión.

Vía | Cuatro En ¡Vaya Tele! | Pablo Motos podría tener su propio programa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios