Compartir
Publicidad
Publicidad

Problemas en La Casa de Cristal

Problemas en La Casa de Cristal
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hoy hemos conocido el problema que se nos adelantaba ayer a la noche del primer realitfy de Cuatro, La Casa de Cristal. Ana García Lozano nos contaba en todo el día de ayer que una de las concursantes había abandonado la casa, por haber mentido al programa y no haber contado un problema que tenía.

Y hoy sabemos quien es la concursante y cual era el problema. La concursante que abandonó el concurso es la hondureña Mamá Linda y el problema que le ha obligado a abandonar el reality es, ni más ni menos, que su consumo de cocaína. Muchos se preguntarán que si este reality está diseñado para ayudar, por qué se la expulsa, si ella tiene un problema, y de los gordos. Pues bien, las normas del programa dicen claramente que las drogas no tienen cabida en el reality, así que, desgraciadamente la han tenido que echar. Pero, y aqui aplaudo al programa, la productora y todo el equipo ayudará a Mamá Linda a solucionar su problema pero fuera de la casa, claro está.

Cuatro ha seguido una estrategia muy buena en el día de ayer. Bombardearnos todo el día con un problema del que no teníamos datos. El reality no está teniendo demasiado éxito pero quizás, este suceso sea el empuje para tener una cuota más decente de share, dado que el morbo vende, desgraciadamente, y mucho.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos