Publicidad

Samurai Champloo en Cuatro

Samurai Champloo en Cuatro
12 comentarios

Cuatro incorpora otra serie de anime a su espacio contenedor llamado Cuatrosfera. Se trata ni más ni menos que la magnífica serie dirigida por Shinchiro Watanabe Samurai Champloo. Los seguidores del anime estaríamos de enhorabuena si no fuera por el maltrato que le está dando Cuatro al anime. Está bien que apoyen el anime y nos hagan guiños a la comunidad frki que circulamos por la red, pero los horarios son incomibles.

Samurai Champloo se emitirá ni más ni menos que de lunes a viernes a las 2 de la madrugada. Yo me pregunto ¿qué horas son esas? La mayoría del anime es para adultos, si, pero hay unas horas decentes para emitirlo, fuera del prime-time y no a las tantas de la madrugada y entre semana. ¿Sería tan complicado ponerlo digamos, un viernes a esa misma hora?

Y luego leemos cosas en el blog de Cuatro como "En Cuatro sabemos las pasiones que despierta el anime e intentamos cuidarlo al máximo". Por favor, menos hipocresía y más cuidados a las grandes series, que las de anime también pueden serlo.

Via | Blog series Cuatro Más información Samurai Champloo | InfoAnime

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios