Compartir
Publicidad
Publicidad

Sugerencias semanales | del 5 al 11 de julio

Sugerencias semanales | del 5 al 11 de julio
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"Uno de enero, dos de febrero, tres de marzo...", y así hasta el 7 de julio. Una de las fiestas más conocidas de nuestro país a nivel internacional comienza este miércoles sus siete días de encierros por las calles de Pamplona, el mismo día en que la Selección Española de Fútbol se jugará el pase a la final del Mundial. Junto a ello, tenemos ciclismo, Fórmula 1, algún que otro estreno interesante, algún final de temporada y toda una plaga de programas veraniegos de esos que las cadenas se empeñan en llamar "refrescantes". Pero vamos por partes.

Para los amantes de los magazines matutinos (¿alguno en la sala?), Ana Rosa Quintana deja hoy su hueco en las mañanas de Telecinco para dar paso a 'El Programa del Verano', que será presentado por Marta Fernández, quien abandona los informativos para ponerse al frente de este nuevo reto. Por la noche, Cuatro preestrena en prime time 'La Isla de los Nominados', la tira diaria llamada a ser la sucesora de 'Camera Cafe' que comenzará su emisión regular a partir del próximo lunes. Ya en late night, 'Buenafuente' prepara un intercambio de papeles entre Joan Eloi, Ana Morgade, Berto y el propio Andreu con motivo del programa 800.

El martes a las 12:00, La 1 de TVE emitirá el chupinazo que da comienzo a las fiesta de San Fermín, en directo desde el Ayuntamiento de Pamplona. A las 20:30, Cuatro emite la primera semifinal del Mundial de Fútbol entre Holanda y Uruguay, de donde saldrá el primer finalista, y ojalá que el rival de España, para la gran final del domingo. Ya en prime time, Antena 3 despide la serie 'Física o Química', con regreso de dos antiguos personajes y canción de despedida final incluída.

El miércoles es un día grande. Desde las 7:15 de la mañana, tanto La 1 como el Canal 24 Horas emitirán el primer encierro de San Fermín, y así sucesivamente en los próximos días hasta el 14 de julio. Por la noche, a las 20:30, cita ineludible con el fútbol y la selección en Telecinco, que se juega un pase histórico a la final del Mundial de Sudáfrica, pero para ello habrá que vencer a Alemania, una repetición de la final de la Eurocopa 2008 en la que los alemanes intentarán sacarse la espinita.

El jueves tenemos un par de estrenos. LaSexta emite a las 23:15 'Las fiestas de mi pueblo', un programa que recorrerá la geografía española mostrando las fiestas locales más destacadas de nuestros municipios. Antena 3, por su parte, estrena la versión internacional de 'Arena Mix', que irá de playa en playa alrededor del mundo mostrando sol, chicas, arena, fiesta y todas esas cosas que uno hace cuando está de vacaciones.

Toy Story

El viernes, otro estreno en laSexta, el de la serie 'Escudo Humano' a las 22:15. El sábado, siguiendo con el ciclo de películas de Pixar, Cuatro emitirá 'Toy Story' (aún se desconoce si en la sobremesa o en prime time). LaSexta, por su parte, estrenará por la noche 'Summertime', enésimo programa veraniego que mostrará restaurantes, chiringuitos, piscinas, discotecas y todo lo que tenga que ver mínimamente con el verano. Refrescante ¿eh?

Y el último día de la semana, el deporte se lleva todo el protagonismo. En laSexta, el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 ocupará toda la mañana entre GP2, previo y carrera. Y a partir de las 20:30 en Telecinco (y también en Canal Plus y Canal Plus Liga), la Final del Mundial de Fútbol, esperemos que con España como protagonista. Para los amantes del ciclismo, no hay que olvidar que durante toda la semana Teledeporte emitirá al completo cada etapa del Tour de Francia, y las más interesantes se podrán seguir también en La 1.

Como véis, semanita cargadita en cuanto a contenidos aunque, salvando el deporte, la mayoría no es de mucha calidad. Es verano, tampoco se puede pedir más. Como siempre, nos habremos dejado algo en el tintero, así que tenéis los comentarios abiertos para cualquier otra sugerencia que queráis aportar. Ah, y para quien no se haya dado cuenta, en la foto de portada los mozos huyen de un Fórmula 1, no de un toro.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos