Compartir
Publicidad
Publicidad

'The River' se verá en Cuatro

'The River' se verá en Cuatro
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Últimamente, no paramos de dar noticias respecto a la emisión de producciones internacionales por parte de nuestras cadenas. Pues bien, hoy vivimos un nuevo capítulo de esta "nueva moda". La noticia es que Cuatro emitirá 'The River', la producción de ABC de 2012, una creación de Oren Peli y Michael R. Perry que saltó a la palestra en una época en la que se apostaba fuertemente por las grandes producciones de historias paranormales.

Desafortunadamente, la serie contó con un recorrido muy breve y después de sus ocho capítulos iniciales terminó su periplo por la pequeña pantalla. Aún así, Mediaset ha decidido apostar por ella en esta etapa en la que las cadenas privadas nos están sorprendiendo con la adquisición de algunos de los mejores títulos de la ficción internacional, algo que luego choca con la manera en que se trata la emisión de los mismos.

'The River', protagonizada por Bruce Greenwood y Leslie Hope, partía de una curiosa premisa: un presentador de televisión desaparece en extrañas circunstancias en el Amazonas. Medio año después, su mujer y su hijo emprenden la búsqueda de su familiar, eso sí, acompañados de un equipo de televisión que pretende convertir esta investigación en un programa de telerrealidad. Desde Mediaset aún no han dado fechas de estreno, pero parece que pronto podremos adentrarnos en los misterios de 'The River'.

Vía | Fórmula TV
En ¡Vaya Tele! | 'The River', terror light en la amazonía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos