Publicidad

Una versión de Polònia para toda España

Una versión de Polònia para toda España
16 comentarios

Publicidad

Según publica hoy El Periódico, Cuatro podría estar preparando una versión en castellano y para toda España de uno de los programas de sátira política más renombrados aunque muchos, por localización geográfica, no lo hayamos visto nunca más que en zappings. Parece que las conversaciones de la cadena con la productora de Polònia se encuentran, en cualquier caso, en un estado inicial.

No es sorprendente el interés de Cuatro por este programa que acumula premio tras premio y es líder indiscutible en Cataluña en las noches de los jueves. Polònia obtuvo el año pasado el premio Ondas, el premio Protagonistas del Año y un galardón de la Academia de la Televisión al mejor programa autonómico de entretenimiento.

Anteriormente, una cadena de ambito nacional (TVE) ya lo intentó con este género con la adaptación de otro fantástico programa que sólo intuimos en los zappings (Vaya semanita). Desafortunadamente, el programa, Made in China creo que se llamaba, no tuvo mucho éxito. Veremos cómo resulta este nuevo intento de extrapolación del éxito de un programa de una cadena autonómica.

Vía | El Periódico En ¡Vaya Tele! | Polònia gana un Ondas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios