Compartir
Publicidad
Publicidad

Vuelve Cuarto Milenio

Guardar
13 Comentarios
Publicidad

El próximo domingo, a las 23:20 horas, se pone de nuevo en marcha la nave del misterio y vuelve Cuarto Milenio, el programa sobre investigaciones paranormales y misterio dirigido y presentado por Iker Jiménez. El formato, que ha contado con el apoyo de la audiencia, sigue apostando por la investigación rigurosa, el entretenimiento y la curiosidad ante lo desconocido, valores que lo han hecho fuerte en las anteriores temporadas. Además de los contenidos habituales, el programa estrena dos secciones.

En El túnel del tiempo se recuperarán los sucesos extraordinarios vividos por personajes clave y que han marcado el devenir de la historia. En esta sección se analizarán hechos vividos por Hitler, Ramón y Cajal o Kennedy, entre otros.

En Diarios del miedo se crea un nuevo concepto de terror inédito en la televisión de nuestro país. Recreaciones ficcionadas de sucesos reales que intentarán transmitir al espectador todo lo que sintieron los protagonistas del hecho. Después, un coloquio analizará el acontecimiento.

Como siempre, Cuarto Milenio contará con la presencia de reputados expertos para el análisis de los casos que darán rigor a los elementos cotidianos del misterio, un tema polémico porque para muchos no hay nada de ciencia en los análisis del programa, mientras que otros aprecian la labor divulgativa que desde él se realiza.

Vía | Cuatro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos