Compartir
Publicidad
Publicidad

Al final no lo hicieron tan mal

Al final no lo hicieron tan mal
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

El otro día decía que los aficionados al fútbol podían echarse a temblar porque laSexta tenía pensado emitir tres partidos simultáneaos de la Copa de la UEFA, y lo cierto es que me tengo que retractar, ya que los chicos de laSexta, esta vez, no lo hicieron del todo mal.

Cierto que los partidos no eran del todo simultáneos (el del Villareal era antes y el del Zaragoz y Getafe diferían en 15 minutos si no me equivoco), cierto también que era más fácil al ser el mismo deporte, pero cuando se hace una cosa bien hay que reconocerla, y los realizadores de laSexta lo hicieron, al contrario que la penúltima vez con el Eurobasket y el Sevilla. Los partidos se cambiaron en momentos adecuados (salvo alguna ocasión puntual) y la división de pantallas tenía un tamaño adecuado. También me llamó la atención de que los comentaristas de cada partido veían los otros partidos y se intercambiaban, es decir, cuando ponían la multipantalla los comentaristas dejaban su partido y se ponían a comentar el que entraba, cosa que es de agradecer porque así el cambio no era tan brusco y cogías mejor el ritmo del partido.

No sé si laSexta tendrá otra oportunidad de realizar esto de los partidos simultáneos, pero después de como lo hicieron con la UEFA, no me importaría para nada que ocurriera.

En ¡Vaya Tele! | Tres partidos simultáneos en laSexta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos