Compartir
Publicidad
Publicidad

Al Sevilla si se le verá por televisión

Al Sevilla si se le verá por televisión
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Mucho no podría aguantar el Sevilla FC pataleando porque no le daban lo que querían para retransmitir sus partidos por televisión, el presidente Del Nido había declinado la oferta de Audiovisual Sport por no considerarla "suficiente para un club como el Sevilla", por lo que los sevillistas llevaban unas cuantas jornadas sin poder seguir a su club por televisión.

Hoy, parece que Del Nido ha dado un poco su brazo a torcer (o no) y ha vendido los derechos al grupo Santa Monica. No se sabe el precio de la operación pero según las declaraciones, las dos partes están satisfechas. ¿Y qué pasará ahora? Pues que comenzarán unas arduas negociaciones para ver quien se lleva los derechos del Sevilla cada jornada. Podría ser Audiovisual Sport, o podría ser la FORTA con Canal Sur a la cabeza (como apuntan nuestros compañeros de Notas de Fútbol), o quizás también laSexta (a través de Audiovisual Sport o no), todo depende del partido que haya esa semana. Eso si, ahora todo dependerá de lo que diga el Grupo Santa Monica, porque el Sevilla ya tiene el dinero calentito en el bolsillo, y bien contentos que están.

Vía | mundoplus.tv En ¡Vaya Tele! | Al Sevilla no se le televisiará... o eso dicen ellos En Notas de Fútbol | El Sevilla firma con Santa Mónica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos