Compartir
Publicidad
Publicidad

La Sexta quiere los derechos del Real Madrid

La Sexta quiere los derechos del Real Madrid
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

La Sexta está que se sale, parece que le ha cogido el gusto a esto del fútbol con lo del mundial, ya que, aparte de tener los derechos de los partidos de liga del Barcelona, Atlethic y Zaragoza ahora quiere hacerse con los derechos de televisión del Real Madrid.

Mediapro ha puesto sobre la mesa del club blanco una oferta de, ni más ni menos, 1.190 millones de euros por siete temporadas, unos 170 por cada una, más del triple de lo que percibió el año pasado gracias a Sogecable.

La intención de La Sexta es emitir un partido en directo cada jornada, y vender el resto de los derechos del resto de partidos a otras plataformas, por eso está comprando todos los derechos de algunos equipos, para así tener más opciones donde escoger. Esta práctica pone en peligro la visualización de los demás partidos ya que, si no se llega a ningún acuerdo, es posible que no se emitan partidos de los que La Sexta es poseedora de los derechos. Por supuesto, esto a los clubes les da igual, ya que mientras cobren, les importa bien poco que lo retransmitan por televisión.

Estas compras van a traer mucha cola al principio de temporada, veremos como se desarrolla todo.

Via | Vertele En ¡Vaya Tele! | Mediapro logra los derechos audiovisuales del Barça | La Sexta a por el Barça y el Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos