Compartir
Publicidad
Publicidad

Sugerencias semanales | Del 28 de noviembre al 4 de diciembre

Sugerencias semanales | Del 28 de noviembre al 4 de diciembre
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Semana bastante deportiva la que tenemos por delante, porque entre el viernes y el domingo se juega la final de la Copa Davis de tenis entre España y Argentina. TVE retransmitirá todos los partidos entre La 1 y su web, y es la cita deportiva más importante de una semana que comienza con un par de estrenos interesantes en Canal+. Por un lado, llega al canal de pago la segunda temporada de 'Boardwalk Empire', que en HBO finaliza el día 11, y en la que Nucky se va a ver aún más cercado por sus enemigos. Inmediatamente después, se estrena el documental 'George Harrison: Living in the material world', que Martin Scorsese ha dirigido sobre el ex Beatle.

Es un documental de más de tres horas muy centrado en la búsqueda de Harrison de su espiritualidad a través de la meditación, y que también repasa tanto su carrera musical como su faceta de productor de películas como 'La vida de Brian'. Para redondear la noche dedicada a Scorsese, uno de los productores de 'Boardwalk Empire' y que tiene lista para su estreno la película 'La invención de Hugo', Canal+ 1 emitirá el documental 'El nuevo Scorsese', sobre los proyectos que está realizando en esta etapa de su carrera.

Quienes vean TV3 también tienen otro estreno esta noche, el de la miniserie 'Barcelona Ciutat Neutral'. La autonómica, que ha dicho que dejará de emitir la liga de fútbol para recortar gastos, sigue aprovechando el tirón de la ficción histórica entre el público y muestra la vida de varios personajes en Barcelona durante la Primera Guerra Mundial, en la que España se declaró neutral. Desde Barcelona se emitirá también la gala de entrega de los Premios Ondas 2011, que Cuatro ha programado para el martes, ya más allá de la medianoche (cuando ya será miércoles), pero ese no es el plato fuerte del miércoles.

Ése es la final de 'Tu cara me suena', el concurso musical y de imitaciones de famosos que ha sido la revelación de los últimos meses en Antena 3. Esta variación de 'Lluvia de estrellas' ha superado todas las tácticas de contraprogramación de Telecinco y su último programa, en el que se decidirá al ganador, seguro que atrae a mucha audiencia y, de nuevo, un montón de comentarios en directo en las redes sociales. Además, esta semana continuará la emisión, en Fox, de la última temporada de 'Secret diary of a call girl', o 'Servicio completo', que es como se llama en España. Protagonizada por Billie Piper, en la cuarta entrega encontraremos a Belle dando un cambio de vida gracias al libro que ha publicado.

Y al otro lado del Atlántico, las series de las networks continúan marchándose de vacaciones invernales, mientras en el cable empiezan a llegar nuevos capítulos de títulos como 'The Closer', de la que TNT retoma su séptima y última temporada esta misma noche. Por otro lado, Fox estrena el miércoles una nueva comedia, 'I hate my teenage daughter', con Jaime Pressly, y el jueves se anuncian las nominaciones a los Globos de Oro tanto en las categorías de cine como de televisión. Con ese anuncio y la publicación de la lista de lo mejor del año de la National Board of Review empieza oficialmente la temporada de premios de Hollywood, que culminará en los Oscar.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos