Compartir
Publicidad
Publicidad

YouTube podría emitir la NBA y ligas de fútbol europeas

YouTube podría emitir la NBA y ligas de fútbol europeas
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Si no teníamos ya suficiente lío con los derechos de emisión del fútbol entre cadenas, ahora parece que vamos a tener próximamente un nuevo competidor que querría hacerse con los derechos para emitir el deporte rey, y es ni más ni menos que el gigante Google.

Al parecer, en una entrevista a un alto cargo de la compañía del buscador, en Google estarían bastante interesados en emitir deporte en directo después de lo bien que les funcionó la emisión del cricket en la India (deporte muy famoso allí). Y ya han empezado a sondear el terreno para ver que pueden hacer con la NBA, la NHL (hockey) y también con las principales ligas de fútbol europeas entre las cuales está, por supuesto, la nuestra.

Por ahora parece que todo son proyectos y buenas intenciones ya que no se ha dicho mucho más, ni siquiera si lo emitirían para todo el mundo o de forma localizada, si sería gratuito o a través de un sistema de suscripción. Lo único que sabemos es que Google tiene intenciones de meterse en el mundo de la retransmisión de eventos en directo, y donde Google pone el ojo, pone la bala, así que ya pueden empezar a temblar Digital+, Gol T y compañía.

Vía | Bloomberg, Xataka ON
En ¡Vaya Tele! | TVE y TV3 se llevan la Champions League, lío al canto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos