Publicidad

'F*cking' lista

'F*cking' lista
1 comentario

Publicidad

Tengo un amigo, médico y escritor, que dedica gran parte de su tiempo libre a elaborar listas de películas, ordenadas según un determinado criterio, algunas veces, escogido al azar. Un día hace una lista de películas de guerra protagonizadas por niños (o en las que la guerra es contada desde el punto de vista de uno o varios niños); otro día, redacta otra lista de películas de boxeo en las que el personaje principal pierde la pelea.

Y así, entre listas, transcurren sus días.

Todo esto viene a colación porque he encontrado una lista que pareciera haber sido redactada por él, aunque no es así. Pero sé que esta le va a gustar.

Se trata de un artículo de la Wikipedia en el que hay una lista de películas ordenadas según el número de veces que se repite la palabra "Fuck" en su trama.

El primer lugar es para Nil by mouth de Gary Olman, con 470 fucks en 128 minutos, lo que arroja un promedio de 3.73 fucks por minuto (f/m). El segundo lugar pertenece a Casino, de Martin Scorsese con 422 fucks en 178 minutos, una media de 2.37 fucks por minuto.

Es curioso que aún nadie haya incluido Blue Velvet de David Lynch. Estoy seguro que podría ocupar un importante lugar en esta lista.

Vía | Matt Dentler's Blog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios