"No sé de dónde sacas eso". James Gunn niega que Gal Gadot fuera "expulsada" del Universo DC tras la cancelación de 'Wonder Woman 3'

"No sé de dónde sacas eso". James Gunn niega que Gal Gadot fuera "expulsada" del Universo DC tras la cancelación de 'Wonder Woman 3'
11 comentarios

James Gunn y Peter Safran tienen la tarea de sacudir el Universo DC y, al hacerlo, han descartado varias ideas del plan anterior, como el regreso de Henry Cavill como Superman y la nueva propuesta de Patty Jenkins para Wonder Woman 3. Muchos fans han especulado que tras la cancelación de la tercera entrega de la película Wonder Woman, Gal Gadot había sido “expulsada” de DC. Sin embargo, Gunn ha hablado sobre Gadot y su posición actual.

No sé de d´ónde sacas eso

La respuesta de Gunn podría interpretarse como que Gadot todavía está trabajando con DC para una futura aparición de Wonder Woman o que dejó DC por su propia voluntad en medio de la reorganización.

"No estoy seguro de dónde sacas que 'expulsamos' a Gal",
James Gunn Wonder Woman

El tratamiento de Jenkins para Wonder Woman 3 fue rechazado por el nuevo régimen de DC porque no encajaba en los planes que Gunn y Safran tienen para el Universo DC. Según su comunicado.

“Nunca me alejé. Estaba abierta a considerar cualquier cosa que me pidieran. Tenía entendido que no había nada que pudiera hacer para avanzar en este momento. DC obviamente está enterrado en los cambios que tiene que hacer, así que entiendo que estas decisiones son difíciles en este momento”

Antes de la noticia de que 'Wonder Woman 3' se canceló, Gadot compartió un mensaje esperanzador sobre compartir con los fanátics el "próximo capítulo" del superhéroe.

“Hace unos años se anunció que iba a interpretar a Wonder Woman. He estado muy agradecida por la oportunidad de interpretar a un personaje tan increíble e icónico y, más que nada, estoy agradecida por TI. Los fans. No puedo esperar para compartir su próximo capítulo con vosotros”

Gunn se dirigió a los fans en una serie de tweets definiendo la respuesta de estos a las decisiones del nuevo comité.

“Nuestras elecciones para DCU se basan en lo que creemos que es mejor para la historia y lo mejor para los personajes de DC que han existido durante casi 85 años. Quizás estas elecciones sean geniales, quizás no, pero están hechas con corazones sinceros e integridad y siempre con la historia en mente. Éramos conscientes de que habría un período de turbulencia cuando tomamos este concierto, y sabíamos que a veces tendríamos que tomar decisiones difíciles y no tan obvias, especialmente a raíz de la naturaleza conflictiva de lo que vino antes. nosotros."
Temas
Inicio