Compartir
Publicidad
Publicidad

Estrenos en DVD | 3 de noviembre | X-Men por cuadruplicado

Estrenos en DVD | 3 de noviembre | X-Men por cuadruplicado
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Arrancamos noviembre con escasas novedades en las estanterías de DVD y Blu-Ray. Aunque siempre el avezado coleccionista encuentra alguna justificación para adquirir una interesante novedad, recuperar algún título o sumergirse en un clásico reconciliador. Tenemos X-Men por partida cuádruple, algunos cofres para sibaritas, clásicos imprescindibles y algunos recientes menos memorables.

'X-Men Quadrilogy'

Aunque ya se han lanzado varias versiones de los mutantes, ahora podemos hacernos con este pack completo que contiene todos los títulos juntos. Es decir, tenemos 'X-Men', 'X-Men 2', 'X-Men 3: La decisión final' y la más reciente 'X-Men Orígenes: Lobezno'. Disponibles tanto en DVD como en Blu-Ray y con un llamativo estuche metálico acorde con la recopilación. No está mal el precio si antes no compramos algún título suelto de la saga o si queremos hacer un regalo a algún fan de los X-Men, ya que ronda los 32 euros en DVD y los 75 euros en Blu-Ray. Aunque me temo que no será la última edición de la saga y por ello muchos la obviaran. Con razón.

Críticas en Blogdecine: * 'X-Men orígenes: Lobezno', la peor cara de Hollywood * 'X-Men orígenes: Lobezno', simplificando

coco chanel dvd

'Coco: De la rebeldía a la Leyenda de Chanel'

Esta biopic de Coco Chanel protagonizada por Audrey Tautou pasó sin hacer demasiado ruido por la cartelera (cierto que la película es bastante insulsa, lo que ayudó a ello), así que ahora en la versión doméstica tenemos una ocasión ideal para recuperarla o bien, si queremos darle una segunda oportunidad. La versión lanzada por Warner incluye algún contenido extra que se agradece, como es un documental, el making off y comentarios de la directora y escritora Anne Fontaine.

Crítica en Blogdecine: * 'Coco: De la rebeldía a la leyenda de Chanel', el cigarro mágico

noche en el museo 1 y 2 dvd

'Noche en el Museo' (Pack 1 y 2)

La exitosa primera entrega de la cinta protagonizada por Ben Stiller dio para una segunda parte y ahora, para su más acérrimos fans se lanza esta edición con las dos películas en un sólo pack. Comedia con abundantes (y excelentes) efectos especiales para ver en familia, sobre todo en compañía de los más peques. La historia es bien conocida: Larry trabaja como vigilante nocturno en el Museo y al caer la noche todas las criaturas de la exposición cobran vida. Una aventura llena de personajes, momentos cómicos y mucha acción. A pesar del varapalo de la crítica, fueron muy taquilleras y recaudaron bastante dinero. No sé si esta edición en DVD estará a la altura, pero al menos resulta atractiva una edición con las dos películas juntas.

lawrence de arabia dvd

'Lawrence de Arabia' (Edición Especial)

Un clásico imprescindible. Una película épica, asombrosa, con grandes interpretaciones (Peter O'Toole, Alec Guiness, Anthony Quinn, Omar Sharif,...), un dirección magistral a cargo de David Lean y una música inolvidable de Maurice Jarre. Todo ello presentado en una edición especial en estuche metálico y acompañado, en sus dos discos, de interesante material adicional (cómo se hizo, tráiler original, conversación con Steven Spielberg,...). Lo cierto es que se trata de una edición muy bien cuidada que los más cinéfilos sabrán apreciar, aunque ya salió una hace años, esta resulta muy interesante. Y, además, se trata de una película que hay que ver periódicamente, aunque por su extensión requiere de la tranquilidad y el tiempo para sumergirse en esta apasionante historia.

dragonball evolution dvd

'Dragonball Evolution'

La esperada película basada en la serie Bola de Dragón fue un título muy esperado por muchos en cines. Mucho se habló de ella, aunque el resultado parece que logró más decepciones que alegrías. En cualquier caso, para los que se quieran recrear con esta cinta de acción protagonizada por Goku, pueden hacerlo con esta edición doméstica, que viene acompañada de contenido adicional, para complementar a la película: desde comentarios, a escenas eliminadas, además de tomas falsas y el cómo se hizo.

Crítica en Blogdecine: * 'Dragonball Evolution', un desastre

crepusculo dvd especial

'Crepúsculo' (Edición Especial Twilighter)

Si todavía hay alguien que no ha visto 'Crepúsculo' o no la adquirido en DVD, ahora tiene una nueva ocasión, aprovechando su nuevo apogeo con la siguiente entrega de la saga a punto de llegar a las carteleras. Esta edición contiene nada menos que 3 discos, un nuevo packaging, 4 postales oficiales y un poster exclusivo de 'Luna nueva', además de una entrada para verla en cines (ojo que es edición limitada). Vamos que no le falta de nada y, ciertamente, es buen gancho para los más incondicionales de Bella Swan y Edward Cullen (por 37 euros). Aunque se han vendido muchas copias, con varias ediciones, parece que lo traer una entrada para ver 'Luna nueva' seguro que hace morder el anzuelo a muchos.

cofre paul newman

Cofre Paul Newman

Warner lanza varios cofres metálicos y destacamos este dedicado al gran Paul Newman. Contiene nada menos que siete discos a un precio que ronda los 40 euros. Podemos disfrutar de algunos de los mejores trabajos del mítico actor, y destaco la selección realizada en esta edición en DVD, porque incluye títulos muy interesantes: 'El Cáliz de Plata', 'Para Ella Un Sólo Hombre', 'Cuatro Confesiones', 'El Día del Fin del Mundo', 'Dulce Pájaro de Juventud', 'El Coloso en Llamas' y 'Raquel, Raquel'. No son los que más prestigio le dieran, pero bien merecen un hueco en su excelente filmografía. Muy hetereogénea, pero atractiva recopilación. Otros cofres especiales son: Doris Day, Alfred Hitchcock, John Wayne, Natalie Wood, Ingrid Bergman, Sinatra o Tarzán.

Vía | Zona DVD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos