Compartir
Publicidad

'24', Tony Scott y Kiefer Sutherland quieren la película

'24', Tony Scott y Kiefer Sutherland quieren la película
57 Comentarios
Publicidad

Me decepcionó que la Fox no aceptara el guión, pero estoy verdaderamente convencido de que la película se hará en algún momento.

Son palabras de Howard Gordon, productor ejecutivo de la serie ‘24’, después de que el guión de una posible película, escrito por Billy Ray (‘La sombra del poder’), haya sido rechazado. Pero como veis, el productor aún tiene la esperanza de que la serie dará el salto al cine, y ha confirmado que el protagonista de aquélla, Kiefer Sutherland, se ha reunido en varias ocasiones con Tony Scott para hablar del proyecto. Al parecer, Scott está muy interesado y es el realizador mejor situado para tomar el mando de la película. Lo que en mi opinión es un tanto decepcionante, a tenor de la (escasa) calidad de sus últimos trabajos, ‘Domino’, ‘Deja Vu’, ‘Asalto al tren Pelham 123’ (‘The Taking of Pelham 123’) e ‘Imparable’ (‘Unstoppable’). ¿Qué os parece a vosotros?

Gordon no se ha referido a las causas por las que el libreto de Ray no ha convencido a los ejecutivos de 20th Century Fox, ni tampoco ha hablado de la trama de la película, pero sí ha desvelado que la discusión gira en torno a una “reaproximación” de la historia de Jack Bauer. ¿Y eso qué significa? Lo más probable, que la película empiece de cero, presentando un nuevo comienzo del personaje y una nueva misión que no tenga nada que ver con lo visto en televisión. En todo caso, la película está ahora mismo en punto muerto, y nunca se sabe, todo está en el aire en este momento, igual en unas semanas dan luz verde a un proyecto sin Sutherland, con un Bauer de veinte años. Veremos en qué queda todo.

PD: ‘24’ acabó el pasado 24 de mayo tras ocho temporadas.

Vía | Entertainment Weekly

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos