Publicidad

Batman y Superman ya tienen a su Cyborg

Batman y Superman ya tienen a su Cyborg
22 comentarios

Publicidad

Aún faltan dos años para se estrene la secuela de 'El hombre de acero' ('Man of Steel', Zack Snyder, 2013) en la que veremos compartir pantalla al Superman de Henry Cavill y el polémico Batman de Ben Affleck, pero cada vez conocemos más detalles sobre una película conocida oficiosamente como 'Batman vs. Superman' (Zack Snyder, 2016). El último en hacerse público es que el actor teatral Ray Fisher va a interpretar a Cyborg.

Estamos ante un movimiento mucho más importante que por su mera participación en la cinta en cuestión, ya que Cyborg es uno de los integrantes de La Liga de la Justicia. Os recuerdo que Warner y DC llevan varios años intentando sacar adelante una película sobre dicho grupo de superhéroes y ya se sabe que el contrato de Fisher tiene una clausula que le obligaría a participar en más aventuras. De hecho, está previsto la presencia de Cyborg en el título que nos ocupa no vaya más allá de ser un rol secundario con poca presencia en pantalla.

Batman, Superman, Wonder Woman, que estará interpretada por Gal Gadot, y Cyborg. Parece que Warner empieza a tener las ideas claras y ahora solamente falta que 'Batman vs. Superman' no sea un desastre al nivel de 'Linterna Verde' ('Green Lantern', Martin Campbell, 2011). El 6 de mayo de 2016 lo descubriremos.

Vía | Variety

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir