Compartir
Publicidad
Publicidad

Ben Kingsley y Alfred Molina se unen a 'Prince of Persia: The Sands of Time'

Ben Kingsley y Alfred Molina se unen a 'Prince of Persia: The Sands of Time'
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Os comunicaba no hace mucho que Jake Gyllenhaal y Gemma Arterton serían los protagonistas de la adaptación al cine de 'Prince of Persia: The Sands of Time'. Sí, esa adaptación de videojuego en la que tenemos puestas las esperanzas de que por primera vez sea la buena.

Sir Ben Kingsley y Alfred Molina se han unido al reparto. El último interpretará a Sheik Amar, el mentor del príncipe y sobre el personaje de Kingsley no se ha dicho nada. No será la primera vez que aparezca en una adaptación de videojuego, pues Uwe Boll ya lo incluyó en 'BloodRayne' en el papel de malo. Admiraba muchísimo a este actor en otra época, pero debe de ser que tiene muchas deudas o algo así.

Mike Newell ('Bailar con un extraño', 'Un Abril encantado', 'Escapada al Sur', 'Cuatro bodas y un funeral', 'Donnie Brasco', 'Harry Potter y el cáliz de fuego', 'El amor en los tiempos del cólera') será el director de 'Prince of Persia: The Sands of Time', cuyo rodaje que comenzará en julio en Reino Unido y Marruecos. Dastan, un príncipe persa del siglo seis que debe vencer a un noble malvado y evitar que se haga con Las Arenas Del Tiempo, un regalo de los dioses que permite darle la vuelta al tiempo y le da a su poseedor el poder de dominar el mundo. Arterton será una valiente y exótica princesa que le ayudará en su misión.

Doug Miro, Carlo Bernard, Jordan Mechner y Boaz Yakin han escrito el guión basándose en el juego creado por Jordan Mechner.

Jerry Bruckheimer y Disney esperan hacer de 'Prince of Persia' una nueva franquicia que ocupe el lugar que ha dejado ‘Piratas del Caribe’ (‘Pirates of the Caribbean’).

Cuando vi 'Cuatro bodas y un funeral' pensé que Mike Newell era genial, pero al contemplar otros films de los que se ha encargado, como 'El amor en los tiempos del cólera' y saber que ha hecho un 'Harry Potter' me doy cuenta de que no es más que un director que acepta encargos. El verdadero genio tras la película de Hugh Grant es Richard Curtis.

Más información en Blogdecine sobre 'Prince of Persia: The Sands of Time'.

Fuente | Variety.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos