Compartir
Publicidad

'Bernie', lo nuevo de Richard Linklater está protagonizado por Jack Black y Matthew McConaughey

'Bernie', lo nuevo de Richard Linklater está protagonizado por Jack Black y Matthew McConaughey
5 Comentarios
Publicidad

Richard Linklater ya está preparando su próxima película, una comedia negra basada en hechos reales titulada 'Bernie'. El director, famoso por el díptico romántico formado por 'Antes del amanecer' y 'Antes del atardecer', estrenó su último film ('Me and Orson Welles') a finales de 2009, y el mes que viene empieza ya a rodar de nuevo. No pierde el tiempo.

Con guión del director y Skip Hollandsworth, 'Bernie' estará protagonizada por Jack Black, quien ya trabajó a las órdenes de Linklater en 'Escuela de Rock'. La historia gira en torno a Berhardt "Bernie" Tiede, un empleado de una funeraria que se hace muy amigo de una viuda de 81 años llamada Marjorie Nugent; cuando la mujer muere, Bernie oculta el cadáver, y tratará de hacer creer a todos que Marjerie sigue viva (cosa que no consigue por mucho tiempo).

Matthew McConaughey, Shirley MacLaine y Rip Torn acompañarán a Black al frente del reparto; el primero interpretará al fiscal del distrito, que desde el principio desconfía de Bernie, la segunda es la viuda (por poco tiempo) y el tercero dará vida al abogado del protagonista. Por el momento no hay fecha para el estreno.

PD: La trama me ha recordado a 'Amador', lo nuevo de Fernando León de Aranoa, al menos por lo visto en el tráiler.

Vía | HollywoodReporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio