Cameron Diaz y Kate Winslet buscan pareja

Cameron Diaz y Kate Winslet buscan pareja
7 Comentarios

Una mujer ingles y otra americana no tienen éxito con los hombres, hasta que estando de vacaciones conocen a un americano y a un inglés respectivamente, y surge el amor. Claro, porque si no no habría película. Ésta es la pequeña sinopsis de 'Holiday', película que se está rodando en estos momentos.

El reparto es de los que llamarán la atención de todos. Por un lado interpretando a las dos mujeres, Cameron Diaz, una actriz que a mi no me suele gustar demasiado, pero que a veces está bien, interpreta a la americana. Kate Winslet, bastante mejor actriz que Diaz, aunque con menos suerte en taquilla (salvo esa magistral película que todos conoceis), interpreta a la inglesa. Por otro lado a los dos hombres, Jude Law, que desde hace unos años está en todas partes, afortunadamente para todos aquellos que lo consideramos un buen actor, interpreta al inglés. Y Jack Black, que a veces es simpático, y a veces insoportable, interpreta al americano.

Y dirigiendo el evento, una señora de nombre Nancy Meyers, que si bien de momento no ha demostrado que sea una gran directora, sobre todo con el horror ese llamado 'Cuando Menos te lo Esperas', pero lo que sí ha demostrado es que tiene buen olfato para hacer éxitos de taquilla. Asi que con ese reparto, y hablando sobre el tema más universal de todos, no dudo de que nos encontramos ante otro taquillazo.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio