Compartir
Publicidad

Christopher Nolan está interesado en una trilogía de 'Akira'

Christopher Nolan está interesado en una trilogía de 'Akira'
31 Comentarios
Publicidad

Desde que nos enteramos que Warner ha puesto fecha de estreno a la próxima película de Christopher Nolan, todos estamos deseando saber cualquier cosa sobre el proyecto, y sólo era cuestión de tiempo que algunas publicaciones norteamericanas sacaran la caña de pescar. Den of Geek ha sido la primera en lanzar a las tumultuosas aguas de Internet un jugoso rumor: Nolan está interesado en adaptar 'Akira' en forma de trilogía.

Cuando no se logra una exclusiva, todos se pelean por el desmentido; /Film no ha tardado en negar la historia refiriéndose a misteriosas fuentes. Por supuesto, Warner y Nolan no van a pronunciarse por ahora así que tendremos que esperar. ¿Podría el director tener lista la primera película de 'Akira' para el verano de 2017? Suena complicado... Se dice que Nolan se ha reunido en los últimos tres meses con un realizador que estuvo vinculado al proyecto, pero podría ser que simplemente va a colaborar como productor (junto a Leonardo DiCaprio, implicado desde el principio).

Ruairi Robinson y Jaume Collet-Serra intentaron trasladar al cine el famoso manga de Katsuhiro Ōtomo pero no lograron llegar a la fase de rodaje. En cuanto al reparto, Keanu Reeves, Robert Pattinson, Garrett Hedlund y Kristen Stewart son algunos de los actores que han sonado a lo largo de los años. En junio, Warner contrató a Marco Ramírez para reescribir el guion de 'Akira' y volver a intentarlo. ¿Una trilogía con Nolan al mando? El éxito en taquilla estaría más que asegurado...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos