Compartir
Publicidad

David Twohy dirigirá 'Ice Moon Rising' antes de volver con Riddick

David Twohy dirigirá 'Ice Moon Rising' antes de volver con Riddick
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

David Twohy ha cerrado un acuerdo para escribir y dirigir 'Ice Moon Rising', una ambiciosa cinta de ciencia-ficción para la que contará con un presupuesto de 50 millones de dólares. Esto también es la confirmación de que 'Furia', la cuarta entrega de las aventuras de Riddick, aún se hará esperar, algo lógico si tenemos en cuenta lo ocupado que va a estar Vin Diesel estos próximos meses entre los rodajes de 'xXx 3' y 'Fast & Furious 8'.

La historia de 'Ice Moon Rising' transcurre en el espacio y se centra en una misión conjunta entre Estados Unidos y China que es enviada a la luna de Júpiter para descongelar a un astronauta del estado criogénico en el que lleva 24 años tras un ataque extraterrestre. Una vez despertado, su gran objetivo será reencontrarse con su esposa y también con la hija que tuvo con ella y a la que nunca llegó a conocer.

Seguro que no soy el único al que le ha llamado la atención lo de ser una misión conjunta con China, y es que eso se debe a que 'Ice Moon Rising' va a ser una coproducción con dicho país -muchos de los papeles principales han quedado reservados para actores de allí-, la mejor forma de asegurarse el acceso a un mercado que crece a marchas forzadas y en el que solamente está permitido el estreno de un número limitado de cintas extranjeras cada año. Así se saltan esa restricción.

Otro detalle interesante del proyecto es que se va a cuidar al máximo el realismo de la misión espacial, por lo que se ha contratado a antiguos científico de la NASA para que supervisen todos los detalles tecnológicos de la película. Por ahora tendrán hasta el último trimestre de 2016 para poder cuidarlo todo al máximo, ya que será entonces cuando arranque el rodaje de 'Ice Moon Rising'.

PD: 'Ice Moon Rising' será la primera cinta de Twohy alejado de su célebre franquicia desde la entretenida 'Una escapada perfecta' ('A Perfect Getaway').

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio