Compartir
Publicidad

'Django Unchained', el esperado western de Quentin Tarantino

'Django Unchained', el esperado western de Quentin Tarantino
117 Comentarios
Publicidad

Gran noticia para los fans de Quentin Tarantino. Ya es oficial que el nuevo proyecto del cineasta es un western, tal como se rumoreaba hace un par de meses. La imagen que tenéis arriba es ni más ni menos que la portada del guion de Tarantino, por lo que ya sabemos también el título de su próxima película: ‘Django Unchained’, o sea, ‘Django desencadenado’. Como ya sabréis, ‘Django’ es el título del popular spaghetti western de 1966 dirigido por Sergio Corbucci. Asimismo, el director de ‘Pulp Fiction’ tenía un breve papel en ‘Sukiyaki western Django’ (2007), remake del inclasificable Takashi Miike.

Aparte del género y el título del proyecto, se ha confirmado que Christoph Waltz será uno de los protagonistas, lo que le volverá a reunir con Tarantino solo dos años después de ‘Malditos bastardos’ (‘Inglourious Basterds’). Por el momento no se han anunciado más nombres, pero se sigue hablando con fuerza de Franco Nero (protagonista de ‘Django’), Treat Williams y Keith Carradine. También parece segura la trama de la película, que girará en torno a un esclavo liberado; tras ser entrenado por un cazarrecompensas (Waltz), y realizar algunos trabajos juntos, el protagonista se embarca en la misión de liberar a su esposa, todavía esclavizada por el malvado propietario de una plantación. En cuanto al rodaje, se dice que la intención es empezar a finales de este verano o a principios de otoño. Y estará en los cines en 2012. Como sea cierto que el fin del mundo tiene lugar el año que viene, antes del estreno del “southern western” de Tarantino, me voy a enfadar.

PD: Cuando acabe con el western, yo le sugeriría una aventura de fantasía, a lo ‘Terror en el espacio’ (‘Terrore Nello Spazio’, 1965).

Vía | Comingsoon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio