Publicidad

'Dredd', primeras imágenes oficiales de la nueva versión de 'Juez Dredd'

'Dredd', primeras imágenes oficiales de la nueva versión de 'Juez Dredd'
31 comentarios

Publicidad

Publicidad

Unos cuantos os acordaréis de la versión cinematográfica del cómic ‘Juez Dredd’ que protagonizó Sylvester Stallone. Era una adaptación discutible, pero sobre todo una película de calidad un tanto ausente por mucho que entre los personajes secundarios llegáramos a encontrar a un actor tan solvente como Max von Sydow. Además, fue un fracaso comercial (que es lo que realmente importa a las productoras) y eso descartó la posibilidad de seguir adelante con más secuelas, pero era obvio que Hollywood no iba a dejar de intentar explotar un personaje con suficiente potencial para ser al menos una estrella del cine de acción de serie b, por lo que el pasado 2010 se anunció una nueva versión titulada ‘Dredd’ que iba a ser dirigida por Pete Travis, el responsable de ‘En el punto de mira’.

Pocos meses después, se confirmó que Karl Urban, mayormente conocido por ser el Eomer de ‘El señor de los anillos’ de Peter Jackson, iba a ser el nuevo Juez Dredd. El reparto se completó con ninguna gran estrella, siendo los nombres de Lena Headey (Cersei en ‘Juego de Tronos’) y Olivia Thirlby los más destacados. Las cosas tomaron un cauce bastante preocupante el año pasado, ya que Travis abandonó la película por diferencias irreconciliables con los productores, siendo sustituido por Alex Garland, guionista de ‘Dredd’. Todo apunta a un resultado desastroso, pero por ahora habrá que conformarse con las primeras imágenes oficiales de la película (algunas aparecieron hace ya un tiempo, pero en calidad algo discutible).

La historia de ‘Dredd’ nos sitúa en un futuro en el que la policía tiene la autoridad para funcionar a modo de jurado, juez y ejecutor, y nuestro protagonista y su equipo tiene que acabar con una banda dedicada a la venta de una droga que altera la concepción de la realidad. El argumento no suena del toddo mal, eso hay que reconocerlo. El estreno de la película en USA está fijado para el próximo 21 de septiembre, pero aún no se sabe fecha para España y parece que a España llegará apenas 7 días después. No es que tenga muy buena pinta, pero tampoco lo tendrá muy complicado para superar la versión de Stallone, ¿no creéis?

Vía | The Playlist

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir