Compartir
Publicidad
'El exorcista', 'Ace Ventura' y 'Men in Black' también tendrán remake
En rodaje

'El exorcista', 'Ace Ventura' y 'Men in Black' también tendrán remake

Publicidad

El remake es uno de los recursos más habituales con los que Hollywood explota la faceta del cine como negocio y lo distancia más del arte; hay directores que realmente buscan aportar algo personal y estimulante, pero la mayoría de las veces sólo es una forma fácil de ganar dinero volviendo a ofrecer al público un título de éxito. Morgan Creek y Sony Pictures van a intentarlo de nuevo.

James G. Robinson, directivo jefe de Morgan Creek, ha revelado que por motivos económicos van a vender los derechos de su colección de películas, y con las ganancias pretenden producir al menos cinco remakes: 'El exorcista' ('The Exorcist'), 'Ace Ventura, un detective diferente' ('Ace Ventura: Pet Detective'), 'Una mujer en la liga' ('Major League'), 'Arma joven' ('Young Guns') y 'Tigres del aire' ('Flying Tigers').

ACTUALIZACIÓN 29/09/2015: Ante la amenaza de denuncia por parte del director de la original (William Friedkin), Morgan Creek ha manifestado vía Twitter que NUNCA producirán un remake de 'El exorcista'.

Asegura que los proyectos relacionados con las tres primeras ya están en marcha aunque de momento no hay más detalles al respecto.

Por otro lado, los productores Walter Parkes y Laurie MacDonald han declarado que tienen entre manos un reboot de 'Men in Black'. No cuentan con Will Smith y confían en reinventar la historia con una nueva trilogía. Por ahora no hay más información si bien a finales de 2014 se filtró que Sony quería mezclar 'Men in Black' con 'Infiltrados en clase' ('21 Jump Street'). Quizá sea eso lo que tienen en marcha... ¿Os interesa alguno de estos remakes?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio