Publicidad

'Fast Food Nation', de Richard Linklater, se estrena por fin en España

'Fast Food Nation', de Richard Linklater, se estrena por fin en España
Sin comentarios

Publicidad

Gracias al aviso de un lector, me entero que 'Fast Food Nation', de Richard Linklater, se estrena por fin en España el día 13 de julio. No sé para vosotros, pero esto para mí es una muy buena noticia.

Primero, porque Linklater es un director al que estoy siguiendo (para bien y para mal) desde que me dejara alucinado con su extraña y compleja 'Waking Life'. Y segundo, porque... ¿habéis visto el reparto? Ethan Hawke, Greg Kinnear, Bruce Willis, Patricia Arquette, Kris Kristofferson, Luis Guzmán, Catalina Sandino Moreno y Paul Dano (el chico "mudo" de 'Pequeña Miss Sunshine'). Y bueno, también sale Avril Lavigne, por si hay algún fan por ahí suelto.

Hace más de un año que mi compañero Antonio Toca nos dejó el trailer de la película, con motivo de su presentación en el festival de Cannes. Aquí os dejo otro enlace para ver el mismo trailer, en mejor calidad.

'Fast Food Nation' no es un documental (al estilo de la entretenida 'Super Size Me'), sino un film de ficción que denuncia la cómida basura.

Trata sobre tres historias relacionadas con ese mundo, pero muy alejadas entre sí: un ejecutivo de una importante empresa investiga los rumores de filtración de estiércol en la carne de sus hamburguesas, mientras una cajera de un "restaurante" de la misma compañía decide luchar contra el sistema, y un grupo de inmigrantes ilegales son transportados para trabajar en un matadero.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir