Compartir
Publicidad

Impresionante reparto en el nuevo film de Emilio Estevez

Impresionante reparto en el nuevo film de Emilio Estevez
4 Comentarios
Publicidad

En el juego del post anterior en la foto numerada con un 3, del primer cuadro de fotos, está un señor que nunca ha tenido demasiada suerte, ni como actor, ni como director: Emilio Estevez, el único de la familia Sheen, que conservó su apellido de origen español. Es curioso que su hermano Charlie, infinitamente peor actor que él, tuviera un éxito mayor, pero así son las cosas a veces. Emilio desfiló por un montón de productos de serie "B", y probablemente sus mayores éxitos fueron aquel intento de resucitar el western, titulado 'Arma Joven', y 'Misión Imposible', en un papel no acreditado, como miembro del equipo de Tom Cruise, que muere en un ascensor.

Como director, probablemente su película más importante sea la que acaba de filmar y que está en fase de postproducción. Lleva por título 'Bobby', y trata sobre el asesinato del senador Robert F. Kennedy, y de la investigación llevada a cabo, contando con la declaración de 22 personas que estaban en el hotel donde fue asesinado, el Hotel Ambassador.

Atención a su reparto: Anthony Hopkins, Demi Moore, Sharon Stone, Elijah Wood, Harry Belafonte, Emilio Estevez, Helen Hunt, Lindsay Lohan, William H. Macy, Martin Sheen, Christian Slater y Mary Elizabeth Winstead son algunos de los rostros que veremos en la película.

Ahora solo falta esperar a su estreno para comprobar si Estevez ha seguido los pasos de Oliver Stone en la extraordinaria 'J. F. K.', o es algo completamente distinto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio