Compartir
Publicidad

James Spader será el villano de 'Los Vengadores 2'

James Spader será el villano de 'Los Vengadores 2'
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Marvel vuelve a sorprender con su nuevo fichaje. Tras revelar que Vin Diesel dará voz a Groot --un alien con forma de árbol-- en 'Los Guardianes de la Galaxia' ('Guardians of the Galaxy', James Gunn, 2014), ha anunciado hoy que James Spader será el encargado de interpretar a Ultron, el gran villano de la secuela de 'Los Vengadores' ('The Avengers', Joss Whedon, 2012).

Para los que no sepan de quién estoy hablando, Ultron es un androide construido por uno de los Vengadores, Hank Pym (Ant-Man), que se rebela contra su creador y se convierte en uno de los enemigos más poderosos de Capitán América, Iron Man y compañía. Así que Spader, conocido por 'Boston Legal' (varios, 2004-2008) --aunque yo siempre lo recordaré por 'Crash' (David Cronenberg, 1996)--, se encargará de dar voz y quizá movimientos al personaje a través de la tecnología de la captura de la interpretación --lo que hizo Andy Serkis con Gollum--. Aún no se ha desvelado el argumento ni quiénes serán los protagonistas pero se da por segura la participación de Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Chris Evans, Mark Ruffalo y Samuel L. Jackson.

Veremos quién más se sube al proyecto de 'The Avengers: Age of Ultron', con la que Whedon afrontará el reto de superar la recaudación de la anterior entrega, la tercera película más taquillera de todos los tiempos. Difícil pero no imposible, es uno de los estrenos más esperados de los próximos años, al menos en lo que se refiere a adaptaciones de cómics. Ésa y otra secuela, la de 'El hombre de acero' ('Man of Steel', Zack Snyder, 2013), donde veremos a Ben Affleck como Batman. Sí, eso va a ocurrir, lo siento mucho...

Vía | Marvel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos