Publicidad

Liv Tyler y Patrick Wilson en 'The Ledge'

Liv Tyler y Patrick Wilson en 'The Ledge'
14 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Liv Tyler (‘Los extraños’) y Patrick Wilson (‘Watchmen’) acaban de firmar para unirse al reparto de ‘The Ledge’, la primera película que dirigirá Matthew Chapman, quien también firma el guión. Tyler y Wilson acompañarán a Terrence Howard (‘Iron Man’) y Charlie Hunnam (‘Hijos de los hombres’) en un thriller sobre un hombre que se encuentra en el borde de una alta cornisa, desde donde dice que debe saltar una vez que amanezca, mientras un policía trata de impedir que lo haga.

Ya sabéis cómo son los productores, ¿no? Su película siempre es lo mejor, lo más original y lo único que merece la pena. Sobre ésta, el productor Michael Mailer nos dice lo siguiente: “Mientras que más y más películas sucumben al embrujo visual del 3D, ‘The Ledge’ explora la cuarta dimensión: la vida interior de almas torturadas suspendidas en un precipicio de nulidad emocional. Por películas como ésta me metí a hacer cine independiente”. Al parecer, no se partió de risa a la mitad de la penúltima frase, lo cual tiene mucho mérito. Nolan ya habló de cuarta dimensión cuando se refirió a su nueva película, ¿es la nueva moda en marketing cinematográfico?

El rodaje de ‘The Ledge’ (‘La cornisa’, un título impactante donde los haya) comenzará el próximo lunes en Baton Rouge, Louisiana. Por el momento no hay fecha de estreno.

PD: Hunnam interpreta al suicida, Howard al poli, y los dos nuevos no sabemos.

Vía | ComingSoon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir