Compartir
Publicidad

'Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2' amplía su reparto

'Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2' amplía su reparto
6 Comentarios
Publicidad

Una de las cosas que hay que tener claro de las dos últimas entregas de la franquicia 'Los juegos del hambre' es que su estructura argumental va a ser muy diferente, lo cual se traduce también en la aparición de nuevos personajes. Teniendo en cuenta que Lionsgate decidió rodar ambas entregas de forma consecutiva, cuesta entender que aún no estuviera cerrado su reparto, pero durante las últimas horas se han anunciado los fichajes de Michelle Forbes y Eugenie Bondurant para 'Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2' ('The Hunger Games: Mockingjay - Part 2', Francis Lawrence, 2015).

Lo que sí parece es que Lionsgate está teniendo más complicaciones de las previstas con 'Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2', ya que al trágico falleciendo de Philip Seymour Hoffman --miedo me da su decisión de resucitarlo digitalmente-- se unió hace unas semanas la marcha de Lily Rabe, quien sí aparecerá en 'Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1' ('The Hunger Games: Mockingjay - Part 1', Francis Lawrence, 2014), pero cuyo personaje tendrá el rostro de Gwendoline Christie --Brienne en la televisiva 'Juego de Tronos' (2011-En emisión)-- en la entrega final.

Volviendo a Forbes y Bondurant, la primera dará vida a la Teniente Jackson, quien ayudará a Katniss a cumplir su misión, mientras que la segunda interpretará a Tigris, una antigua estilista de los juegos que dará refugio a los protagonistas en una situación delicada. Habrá que esperar hasta el 20 de noviembre de 2015 para ver a ambas en acción.

Vía | Coming Soon e IGN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio