Publicidad

'Los Vengadores 2: La era de Ultrón' tiene nuevo villano

'Los Vengadores 2: La era de Ultrón' tiene nuevo villano
8 comentarios
El guion es oscuro y seco. Tiene ese increíble sentido del humor cortante y de una sola línea. Obviamente, el guion es muy cerebral. No pierde ese emocionante aire del cómic que a la gente le encantó de la primera película, pero es inteligente y se siente como la próxima entrega. No como un refrito. Es profundo y creo que por eso la gente realmente responde al Universo Marvel, porque las películas son divertidas y emocionantes, y tienen todas esas cosas llamativas, pero hay cierta gravedad en ellas. (Scarlett Johansson)

Curioso fichaje para la segunda entrega de 'Los Vengadores' ('The Avengers', Joss Whedon, 2012). Thomas Kretschmann, conocido por encarnar a Van Helsing en la serie 'Drácula' (varios, 2013), se ha sumado al reparto de 'Los Vengadores 2: La era de Ultrón' ('The Avengers: Age of Ultron'). Concretamente, el intérprete de origen alemán ha firmado para dar vida a uno de los villanos, el Barón Wolfgang von Strucker.

Según se ha revelado, Kretschmann no solo intervendrá en esta secuela sino que el contrato incluye aparecer en varios títulos más, una fórmula habitual en Marvel --aunque luego no tengan problema alguno en anular los acuerdos, como fue el caso de Terrence Howard--. En los cómics, Von Strucker es un oficial nazi que trabaja para la organización HYDRA; en algún momento de la trama, el personaje unirá sus fuerzas con Ultrón, al que dará vida James Spader y que será el villano principal de la película.

Además de los mencionados, de momento sabemos que para el reparto han sido confirmados Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Elizabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnson. Espero que no estéis demasiado impacientes por ver 'Los Vengadores: La era de Ultrón' porque aún queda bastante para el estreno: 1 de mayo de 2015.

Vía | The Hollywood Reporter y Blog de Superhéroes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios