Publicidad

'Manolete' por fin se estrenará en el primer trimestre de 2009

17 comentarios

Publicidad

Para muchos 'Manolete', una superproducción sobre la gran figura del toreo protagonizada por Adrien Brody y con nuestra Penélope Cruz, ya estaba olvidada. Mucho se comentó durante su rodaje y fase de producción, pero los distintos avatares que ha ido sufriendo para encontrar una fecha de estreno definitiva no han sido pocos precisamente.

Pues bien, parece que el horizonte se despeja y finalmente podremos verla en las salas españolas en alguna fecha del primer trimestre de 2009. La producción a cargo de Lolafilms ha sido lo ha hecho saber, y este título, previsto para ser uno de los más sonados de 2007, llegará a los cines con más de dos años de retraso.

'Manolete', dirigida por Menno Meyjes, se encontró con numerosos problemas en la postproducción, en la que hubo que generar complejos y costosos efectos especiales, en especial la generación de los toros. Suena a risa, pero es cierto, por aquello de respetar la faceta solidaria con los animales de los protagonistas. El caso, es que todo ello unido al proceso judicial hizo que se demorará hasta el imposible su posible estreno. Pero sigue inédita, incluso en los festivales internacionales a los que se anunció su exhibición. Así que esperamos ansiosos ver el resultado de esta biopic de una de las grandes figuras del arte taurino.

Vía | TCM

En Blogdecine:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios