Publicidad

Mark Wahlberg podría protagonizar una película sobre los G.I. Joe

Mark Wahlberg podría protagonizar una película sobre los G.I. Joe
7 comentarios

Publicidad

Éramos pocos y parió la abuela. Ahora una película de los G.I. Joe. Al parecer, en una rueda de prensa, con motivo del estreno de 'Shooter', protagonizada por un Mark Wahlberg en plan Rambo, el productor del film, Lorenzo di Bonaventura, confirmó que cuando esté lista 'Transformers', se pondrá manos a la obra, inmediatamente, con la adaptación de las aventuras de los G.I.Joe a la gran pantalla. No puedo imaginar la desbordante alegría que debieron sentir algunos de los asistentes al acto.

Como las buenas noticias nunca llegan solas, Di Bonaventura dijo que espera que Wahlberg (cuyo nombre parece generar más respeto después de su nominación al Oscar por 'Infiltrados') sea el protagonista, interpretando a Conrad "Duke" Hauser en la película. Hawk y Snake Eyes formarán parte del equipo de los "buenos", así como Destro y Stormshadow ocuparán plazas de "malos". Aún hay dudas de dónde situar en este mapa al personaje de Dirty Stovall, el letal mercenario que puede tocar música country mientras dispara con una magnum.

Por último, señalar que la historia general de esta cosa que van a hacer se centrará en cómo el comandante Cobra comienza a actuar con su grupo de pintorescos terroristas. Por favor, que le den el papel de Cobra a Nicolas Cage...

Vía | DarkHorizons

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios