Compartir
Publicidad

'Men in Black 3D', Barry Sonnelfeld confirma a Will Smith y Tommy Lee Jones

'Men in Black 3D', Barry Sonnelfeld confirma a Will Smith y Tommy Lee Jones
37 Comentarios
Publicidad


No. No es una errata y habéis leído correctamente. La tercera entrega de ‘Men in Black’ será en 3D y, como acaba de confirmar Barry Sonnenfeld, la pareja protagonista vuelve a repetir. Así que tendremos de nuevo a Will Smith y Tommy Lee Jones vestidos con traje negro.

Aprovechando la coyuntura y que, parece que Hollywood no está dispuesto a desperdiciar cualquier oportunidad para sacarle el máximo partido al 3D, Sony Pictures se hace cargo de esta tercera entrega. Si recordamos, había sido anunciada hace mucho tiempo, incluso el año pasado volvió a sonar fuerte, pero parece que la cosa ha cuajado y el propio Sonnenfeld así lo ha atestiguado.

Ahora viene la parte de la rumorología, lo que no está claro pero parece posible es que puedan participar en la producción Sasha Baron Cohen, que compite con Clemente Jemaine por un papel en la cinta.

Al menos, con la confirmación de la pareja protagonista el proyecto parece tomar más consistencia, lo que unido al 3D podría convertirse en una producción que regresa en busca de conquistar la taquilla. Etan Cohen es el que tiene ahora el trabajo duro de darle forma al guión. Veremos qué resulta.

Vía | Slashfilm

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio